• Ñuñoa, Chile
  • 05, Febrero 2018

Activacion pack hogar autoinstalable

Durante la semana pasada, realizamos la compra de 87 teléfonos Hogar Marca Huawei, modelo F317, el cual para generar la activación se debe llamar al 103 y te entregan el numero de teléfono activado. sin embargo no puedo activar mas de 5 teléfonos bajo mi rut, porque según ellos no esta permitido, cosa que por ley no describe nada en relación a esto. junto con esto hemos tendido que utilizar a otras personas para poder realizar la activación del mismo, que en algunos casos han activado hasta 10 teléfonos, cabe mencionar que esto en un lapso de 8 horas llamando consecutivamente. Junto con esto y cuando normalmente estamos en linea con algún ejecutivo, nos ofrece planes que por ahora no tomaremos, y que se comenta que so,o se requieren como prepago, de inmediato nos cortan la llamada y se debe volver a llamar por lo mismo. Mi pregunta es cual es el problema que yo como supuesto o futuro cliente pueda activar esa cantidad de lineas?? cual es la ley que impide esto??' cual es el motivo de que al momento de optar como repago corten la llamada estos ejecutivos?? cual es el procedimiento de atención a clientes??? Cabe mencionar que nos acercamos a sucursal comercial para ver otra modalidad de activación y nos comentaron que solo es vía telefónica. Encuentro inaceptable que como potencial cliente no otorguen una atención acorde, me parece ilógico que como algunas de las excusas, digan es que tienen que ser clientes para poder hacer todas las activaciones sin problemas.... les pregunto como seré cliente de ustedes si en una primera instancia niegan la atención, cortan llamadas, y por sobre todo no realizan su trabajo que es dar un servicio y una atención. espero tener alguna respuesta. Atte..
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.