Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Entel

Entel - Cobro de plan no corresponde

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479905 Foro Reclamos.cl

buenos días me dirijo a ustedes por este medio, ya que no puedo usar mi celular porque me cortaron el servicio, al dirigirme a cancelar no pude hacerlo ya que me estaban cobrando el plan antiguo mas la deuda de este mes que aun no vence ,mi numero es 984264749 espero su ayuda

Publicado por: IP 190.98.247.117 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.