• Huechuraba, Chile
  • 10, Febrero 2018

Evaluación económica para adquirir nuevo celular

Fui hace como 2 semanas a comprar un nuevo celular para un plan Entel q tengo hace 2 años.La opción inicial es de $ 30.000 aprox por el nuevo aparato mas$5.000 adicionales al plan por 18 meses.El vendedor me hace una " Evaluación comercial " en el sistema , la cual indica q el celular me sube a 70 lucas!!!!Llamo al 105 y me explican vagamente q esa Evaluación comercial mide entre otras cosas la puntualidad en los pagos tema en el q he sido súper puntualDe verdad una vergüenza . No me extraña la alta tasa de reclamos contra la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones . Se pasaron pa poco transparentes!!!Tengo 4 líneas contratadas con Entel, soy cliente hace 15 años y me dan esas condiciones pésimas????!!!!!Se ve q el cliente les importa cero.Espero poder cambiar de compañía
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Febrero 10, 2018 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.