Resuelto
Autor:

Regular

28 Febrero, 2018 - 13:41
Llamé a Entel, después de una muy larga espera en línea (20 minutos aprox) me contacté con un operador, el cual me indicó que hubo un problema en una antena. Derivando a un servicio de reparación de redes cercano.
Problema solucionado después de 24 hrs sin el servicio. Espero sea descontado de la factura.
En general muy tardía mala respuesta de Entel, ante imprevistos como el ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 13, Febrero 2018
  • Número: 480081

Entel

Mal servicio internet móvil

SEÑORES entel

PRESENTE


Señores(as) de Entel;Hoy miércoles 13/02/2018, he estado todo el día sin conexión a Internet móvil. Ademas la comunicación de Voz es intermitente.Ruego a Uds. una pronta solución a este mal servicio.En espera de una solución y explicación a este problema, se despide un antiguo cliente insatisfecho por estas molestias.Jose Salgado Navarro
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.