Sugerencia basada en la experiencia de 825 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Portabilidad

Ninguno

6 Marzo, 2018 - 11:43
Gracias por responder. No me han dicho nada. No he tenido respuesta ni positiva ni negativa
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479862 Foro Reclamos.cl

En el mes de diciembre realicé la Portabilidad desde Entel a claro., debido a la mala cobertura de la señal de Internet y por el plan poco flexible que tenia que era de Internet limitado. Y debido a la no conveniencia del plan decidi cambiarme de compañía. Y me quedé con la deuda del teléfono de un total de 10 cuotas de un valor de $20.990 c/u. Y no me descontaron las otras 7 que ya he cancelado. El valor del teléfono en arriendo excede el doble. Y nadie me informó de esta situación y deberé seguir pagando tanto sin ninguna consideración.

Publicado por: IP 191.119.12.112 el Martes, Febrero 13, 2018 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.