• Pudahuel, Chile
  • 08, Febrero 2018

"minutos ilimitados" en plan

En la página de entel y en sucursales, se venden planes desde los $19.990 con hartos GB, SMS y "Minutos ilimitados". Vaya sorpresa, ¿uno puede hablar "sin límite" y para siempre?, pensé.Busqué, busqué y busqué en dicha página, pero no hay mucha informacion al respecto, habla de los GB que pueden ser usados, que en RRSS hay cuotas sin límites, la enorme cantidad de SMS que dan (y que en 2018, nadie usa), pero nada de los minutos.Fui a una sucursal, contraté el famoso plan, pregunté al ejecutivo en que consistía los minutos y me dijo: "Puedes hacer llamadas 'sin límites', hasta 300 números distintos". Una buena cantidad (hasta 10 numeros por día), pensé.Firmé el gigantesco contrato de prestación de servicio, sin leer mucho, llegué a casa y con más tiempo, busco la cláusula de los minutos y vaya sorpresa: "el cliente podrá realizar hasta 300 llamadas a números distintos (personas, o números DIFERENTES) y hasta 1000 minutos a un mismo número en un mes"... si o si hay límite!.Si tienes un familiar en otra ciudad, una pareja o llamas a un numero 600 harto y te pasas de los 1000 minutos al mismo número o haces la llamada al número diferente n° 301, pagarás $99/min extra!.Es un engaño, pregunté en varios lugares y me dijeron (la irrisoria respuesta) "ninguna persona natural, usa más de 1000 minutos en llamados por mes a un mismo número".............. ¿QUÉ?.. YO SI LOS USO!Por ningún lado es "ILIMITADO", puedes hacer hasta 300 llamadas (números diferentes) y hasta 1000 minutos (a un solo número por mes)Es una *****a y publicidad engañosa,
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.