Sugerencia basada en la experiencia de 948 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Señal pesima

Descuento En Boleta

6 Marzo, 2018 - 13:57
La compañia realizo un descuento en mis proximas cuentas pero no mejoro la señal.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479954 Foro Reclamos.cl

Las ultimas semanas he tenido muchos problemas con la Señal que es pesima algunas horas quedando sin ninguna cobertura. Al llamar a Entel quedan de darme una solucion en 5 dias habiles pero una semana mas tarde y pasados esos dias no me llaman aun. Solicite los descuentos ya que un dia estuve todo el dia sin cobertura pero no hay solucion. No pagare la boleta si no hacen los descuentos correspondientes y tuvieron el descaro de llamarme hoy para cobrar. Ultimo mes con Entel ya me cambiare porque no entregan el servicio que cobran.Adjunto algunos screenshot de los dias sin Señal pero tengo mas.

entel - señal pesima

Publicado por: IP 138.36.255.55 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.