Descuento En Boleta

6 Marzo, 2018 - 13:57
La compañia realizo un descuento en mis proximas cuentas pero no mejoro la señal.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Febrero 2018

Señal pesima

Las ultimas semanas he tenido muchos problemas con la Señal que es pesima algunas horas quedando sin ninguna cobertura. Al llamar a Entel quedan de darme una solucion en 5 dias habiles pero una semana mas tarde y pasados esos dias no me llaman aun. Solicite los descuentos ya que un dia estuve todo el dia sin cobertura pero no hay solucion. No pagare la boleta si no hacen los descuentos correspondientes y tuvieron el descaro de llamarme hoy para cobrar. Ultimo mes con Entel ya me cambiare porque no entregan el servicio que cobran.Adjunto algunos screenshot de los dias sin Señal pero tengo mas.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.