Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Servicio

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479940 Foro Reclamos.cl

Realicé portabilidad de WOM a Entel, pensando en que el Servicio sería mucho mejor, en mis dos semanas de cliente, el Servicio ha funcionado pésimo, de hecho tenía mejor internet en WOM que en entel. Lo único que puedo decir es que me decepcionó profundamente el Servicio de entel.

Publicado por: IP 190.160.255.116 el Martes, Febrero 13, 2018 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.