Ninguno

29 Enero, 2018 - 11:21
No he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Entel. Como estoy en un lugar costero a unas horas de Temuco -oficina donde debo realizar el reclamo presencial y donde contraté el servicio- y tengo un negocio, hoy me cortaron el servicio y tuve que pagarlo online. El mensaje decía que si quería activar mi plan debía pagarlo. No sé si eso quiere decir que si no lo pago se dará de baja. En un par de semanas tendré que ir personalmente porque no generó ningún resultado.
  • Temuco, Chile
  • 15, Enero 2018

Cobro indebido

Contraté un plan en Entel el día 21 de diciembre en la oficina de Temuco centro. Se llama " mi primer plan" y tuve que pagar 15000 pesos de manera anticipada. Pregunté a la ejecutiva a qué período de tiempo correspondía ese valor y me contestó que a " enero". Le pregunté expresamente porque de ninguna manera iba pagar $15000 pesos por menos de 10 días de teléfono. Incluso me contestó que esos días era una " cortesía" de entel. Cómo no creo en las "cortesías" de las empresas teléfónicas, busqué esa información en el contrato que me entregó y no sale consignada. Al recibir el 5 de enero mi boleta, me llevé la sorpresa que me están cobrando con fecha de vencimiento 25 de enero, la facturación del 1 enero al 1 de febrero. Llamé a los ejecutivos de entel y me dijeron que " así era el plan" , yo pedí que me indicaran dónde está en el contrato esa información y me contestaron que tenía que ir de manera presencial, que ellos no podían ingresas ese tipo de reclamo. Me dijeron que en este caso, correspondía ingresar un reclamo por la diferencia. Es decir, abonar a mi saldo 11000 pesos. Informacion que nunca me fue dicha y que no aparece en los papeles que me entregaron al firmar el contrato. No me interesa esa solucion. Yo quiero que me cobren lo justo, lo que corresponde, es decir, un proporcional como lo hacen con los planes que uno paga a fin de cada mes. Además, está empresa se aprovecha de quienes no podemos demostrar ingresos al intentar cobrarnos un mes completo anticipado por 1, 10, 20 o 30 días de uso sin distinción. me siento estafada. Además, teniendo un call center, piden ir a la sucursal y yo viajo y tengo un negocio fuera de la ciudad donde lo contraté por lo cual no puedo asistir
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.