Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Enero 2018
  • Número: 472547

Entel

Desbloqueo de equipo

SEÑORES entel

PRESENTE


Con fecha 27 de diciembre bloqueo el Equipo (pre-pago) por robo en mi pagina de ENTEL. Posterior lo encuentro en el mismo día y me dirijo a tienda ENTEL como indica el link, fuI a sucursal de pajaritos Maipú donde me desbloquean el chip y el equipo, Sin embrago en el mismo día se bloque el equipo. Luego voy a sucursal plaza sur San Bernardo donde me indican que no pueden desbloquearlo que debo ir a sucursales comerciales, Voy a sucursal de torre ENTEL y solicitan Desbloqueo y me indican que en 24 hora se desbloqueara. han pasado mas de 24 horas y llamo al 105 para poner el reclamo por incumpliendo de plazos y me indican que el Desbloqueo solo se realiza en sucursal. He ido a tres sucursales y he colocado tres reclamos y aun no lo desbloquean. No entiendo como es tan fácil bloquearlo y tan difícil desbloquearlo por una empresa que se dice ser la líder en telecomunicaciones, Que al parecer tiene varios problemas de comunicación interna.P.L
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Enero 6, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.