• Quinta Normal, Chile
  • 08, Enero 2018

Perdida de señal

Hace aproximadamente 2 semanas mi teléfono perdió completamente la Señal no puedo recibir y realizar llamadas solo de emergencia, trate de conectarme varias veces a una Red de forma automática y manual sin tener frutos, pensando que era problema de mi chip me acerque a una sucursal de Entel costanera Center comprobando que ese no era el problema, en este momento estoy pagando un plan con ellos cuyo plan no puedo usar en lo absoluto, la cobertura va y viene de estas dos semanas habré tenido cobertura 5 minutos a todo reventar, nunca había tenido problemas de este tipo. Me es imposible llamar a entel ya que ni siquiera para eso puedo usarlo al querer ingresar una consulta o reclamo en la pagina de Entel me indica una observación que no es posible atender mi solicitud, es una verdadera burla, sera necesario realizar esto a través de la SUBTEL para que se muevan.
Autor: G.N.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.