• Cerrillos, Chile
  • 03, Enero 2018

Potabilidad y entregada de equipo no realizado

El día Jueves 21-12-2017 solicite que tomaran contacto para realizar la portabilidad de mi número claro con un equipo (IPhone 6), según la promoción que aparecía en la página. Me contactaron y confirmamos los datos telefónicamente donde me indicaron que el equipo sería enviado a mi lugar de trabajo al día siguiente Viernes 22-12 y que la portabilidad de mi número estaría lista el martes 26-12. Como ese día no me llamaron tome contacto nuevamente solicitando información de cuál sería el motivo por el cual aún no se realizaba la portabilidad y él envió del equipo a los cual no obtuve respuesta solo que está en proceso de validación. No volví a tener respuesta en varios días, por lo que me vuelvo a tomar contacto y me indican que no se realizó lo pactado, porque que se había anulado la venta ya que me habían entregado mal el monto de la cuota inicial del equipo de lo cual nunca recibe una llamada dando aviso de lo sucedido, por lo que si no llamo no habría enterado. Dado lo sucedido tome contacto con fecha 28-12-2017 me volvieron a tomar los datos y realizar toda la contratación de nuevo me indican que estaría todo listo con fecha 02-01-2018 cosa que no sucedió nuevamente ya que me llama una ejecutiva la cual me indica que me están llamando, ya que el día que me tomaron los datos nuevamente no se escucha bien la grabación donde yo aceptaba realizar la portabilidad y cancelar la cuota inicial del equipo. Nuevamente tuve que entregar mis datos y confirmar a lo cual me indicaron que el equipo se entregaría con fecha 03-01-2018 y que me debían llamar ese día (02-01) en la tarde o en la mañana (03-01) cosa que no sucedió, por lo que llame el día de hoy para saber en qué proceso se encuentra mi solicitud ya que ayer cuando se contactó la ejecutiva me indicó que tenían problemas en su sistema y que ingresarían la información a las 13:30 hrs, por lo que no tenía la certeza de que se encontrara ingresada la solicitud, me indicaron nuevamente que se encuentra en proceso. La verdad es que llevo escuchando eso desde el día en que decidí portarme a esta compañía. Comprendo que se deban cumplir ciertos requerimientos, pero si el cliente quiere realizar la portabilidad tiene todas las boletas al día y el dinero para cancelar el equipo encuentro insólito que se produzcan todos estos inconvenientes. Espero pudieran darme una respuesta ya que aún no soy parte de esta compañía y ya siento descontento con todo lo sucedido.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.