• San Carlos, Chile
  • 29, Julio 2018

Bloqueo

Resulta que me compre un telefono entel pero prepago.le puse mi chip antiguo prepago igualmente y decidi cambiarme a un plan de 8000 pesos que me ofrecio entel me atrase 2 meses en el pago del plan por temas de la empresa en la que trabajo.y quiero saber porque mo puedo llamar entel me Bloqueo el telefono no puedo ni recibir ni hacer llamadas el equipo no es de ellos ademas ahora pagare el plan solo para cortarlo porque no puede ser ni a la ambulancia puedo llamar en caso de emergencia no puedo ni recibir ni realizar llamadas.te creo no poder llamar yo porque no he pagado el plan pero que no permitan que me llamen son unos patudos.y quiero agregar que voy a demandarlos porque el otro dia me asaltaron y no pude llamar nisiquiera a alguien que me ayudara por que me tienen bloqueadk el telefono
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Julio 29, 2018 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.