Malo

13 Agosto, 2018 - 21:25
no hay resuesta de la empresa sobre el reclamo.
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Julio 2018

Mal servicio internet

Hola buenos dias, recurro a esta pagina mas que nada para evitar o tener en cuenta la calidad de los servicios que uno contrata, en este caso internet.hace casi 2 meses contratè entel de 8mbps 4g hogar, como opción ya que en el lugar donde vivo no llega velocidades mas altas que 2 mbps. probando el equipo que me costo 20.000 pesos, que tuve que instalar y habilitar YO. osea no cobran instalacion, tienes que comprar tu módem. bueno, aparte el servicio me llegaba a 8mbps, pero solo para navegar. al descargar, ver vídeos, jugar online (especialmente este ultimo), tuve varios problemas. la señal del modem siempre estuvo entre 4 a 5 rayas (que 5 es la señal òptima).llamè varias veces y generaban el reclamo siendo el ultimo reclamo el dia 3 de julio de este mes y hoy tuve problemas denuevo como los dias anteriores y llame y me dijieron que la solucion de mi reclamo puesto el dia 3 de julio, no estaba solucionado todavia. (hoy es 28 de julio). mas encima me dijieron que para una eventual solucion, deberia ir a cambiar mi modem, teniendo que llevarlo a una sucursal para realizar el cambio, lo que significa costo economico y tiempo de uno. situacion que me pareciò desagradable por que uno tiene que estar solucionando los problemas que ellos generan.con esa *******a solucion, recurri a dar de baja el servicio, y quedarme con un modem que me costo 20.000 pesos para que ahora se guarde en alguna caja ocupando espacio. por culpa de este mal servicio. pd: quero destacar que el servicio de atencion para estos servicios no estaba disponible el dia de hoy, contestandome una operadora sin conocimiento, siguiendo solamente un guion puesto por la empresa para que responda solo lo que en ese guion salia, osea, solo me decia "que llamara en la semana" y lo de ir a cambiar el modem". no teniendo ninguna otra solucion, ya que es lo que les sale en su "librito de atencion al cliente", sin tener un àrea tecnica y especializada para atender y dar soluciones.
Autor: E.J.
Publicado el Sábado, Julio 28, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.