Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513219

Entel

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Yo envie mi telefono a servicio tecnico por fallas de audio ,señal, tach .la resolucion del servicio tecnico fue que aun estaba en garantia el telefono y deberian pasarme un telefono nuevo y el dia qur me acerco a la sucursal de Antofagasta a retirar mi telefono me pasan un telefono que venia en bolsa cerrada segun la jefa de tienda me dice que los de servicio tecnico enviaron el telefono asi por lo cual yo le hice el reclamo a ella porque para mi un telefono nuevo viene en caja sellado tal cual yo lo compre no en una bolsa ..la respuesta de la tipa fue que si yo no estaba de acuerdo que fuera a reclamar a sernac. A mi en ningun momento se me menciono que me cambiarian el telefono pero que vendria en bolsa asi tal cual se fue al servicio tecnico mi telefono es un Samsung s8 ...Llame al 104 me dicen que deben pasarme un telefono nuevo voy a la sucursal y salen que no es asi... Yo solo quiero que me cambien mi telefono como corresponde y como dice la garantia un telefono nuevo ....
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.