Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509728

Entel

Señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Soy de peñaflor y hace aproximadamente entre 1 a 2 meses la Señal alla cambio de decente a pesima, obviamente he realizado reinicios del celular y nada. Esto no es un caso aislado, ya que toda mi familia vive en diferentes partes de la comuna, tiene entel y diferentes celulares, obteniendo los mismo resultados.No se si han sufrido algun tipo de desperfecto tecnico en el sector, pero por favor se requiere una solucion a la brevedad, ya que la problematica es tal que en ocaciones sencillamente se pierde por completo la señal.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.