- Ñuñoa, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507758
PRESENTE
En enero del 2017 decidí quedarme en la compañía únicamente debido a una oferta ofrecida por entel con una duración de 12 meses y que podria solicotar extensión de esta posterior a este plazo. Cuando llamo en febrero 2018 para reactivar mi beneficio, me explican que se realizará efectivamente el descuento por 6 meses mas y que llamara en los proximos dias para verificar. Dos dias despues de esto, recibo una llamada de entel explicandome que mi descuento estaria activo desde ese mismo momento por los 6 meses solicitados y que me aseguraban que con este llamado ya estaba todo en orden. Ahora en junio llamo a entel por una oferta de descuento en un plan y por casualidad mencioné que si de aceptar este nuevo beneficio el anterior del descuento en cuestion se veria o no afectado. Me dice la telefonista que no tengo ningun descuento y que este finalizó al cabo de lis primeros 12 meses o sea, en enero. Esto quiere decir que le estoy pagando hace ya 5 meses a la compañía, el descuento del 30% que entel me aseguró tendria y que ademas, debo mencionar fue el beneficio que me entregaron ya que me iria de la co pañia. El dpto de retención *****a a los clientes otorgandole beneficios que el cliente igualmente paga y cree esta siendo aplicado. Vaya manera de retener clientes. Que vergüenza que esta sea la forma de captar clientes. A través del engaño
Autor: R.C.