• Huechuraba, Chile
  • 01, Junio 2018

Cobros abusivos

Por problemas económicos me veo obligada a cambiar mi plan de telefonía celular, apelando a Entel que se respeten valores entregados en conversación con ejecutiva "extranjera" que corresponden a $19.990 mas $4.000 haciendo la suma de $25.000 aprox.- Realizo reclamo sernac y en Entel y hoy 01-06 me llaman y me indican que debo cancelar la totalidad de los Cobros que me realizan que son casi $31.000 aprox y mas.-En este minuto estoy demandada por millones de pesos y no cuento con el dinero para cancelar mi plan.-Me tienen "atadas de manos ", ya que el contrato es por 18 meses y recién llevo cancelado 8 meses.-Me siento tan vulnerada en mis derechos, ya que las EMPRESAS GRANDES nunca pierden siempre ganan., uno como simple mortal no "tiene ni pitos que tocar", te jodiste y es lo que ellos dicen.-ENTEL ES UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA......Y SACA PROVECHO DE LOS INGENUOS COMO YO.-
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.