Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Junio 2018
  • Número: 507564

Entel

Cobros adicionales

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola buenas tardes, mi problema comenzó hace menos de tres meses cuando contraté un plan vía internet en entel donde mi plan consistia de 20gb y minutos ilimitados, este plan tenia un costo de $19990 en donde aplicaba un 10% de descuento en los primeros 6 o 12 meses eso no lo recuerdo bien (la cantidad de meses de descuento) y al llegar mi primera boleta el monto a cancelar era de $20000, fui más de tres veces a sucursales de entel a buscar solución por este pago mal cobrado y además porque desde mi telefono no puedo contactarme con servicio al cliente lo cual ocurrio posterior a contratar el plan, demoraron más de 1 hora para señalar que el número estaba enrrutado pero no hubo solución ademas de no generar el descuento de mi boleta, hasta el día de hoy mi boleta nuevamente señala un monto de $20000 por lo cual exijo una solucion inmediata ya que no pagaré hasta que no me den una solución y realicen el descuento de los meses anteriores y el de este mes, además de habilitar mi número para contactar a servicio al cliente, adjunto imagenes de las boletas que me llegaron y de la promoción que tomé vía internet, espero solución prontamente ya que yo trabajo con mi telefono de ante mano Muchas gracias
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Junio 23, 2018 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.