• Renca, Chile
  • 08, Junio 2018

Compra web

El día 23 de mayo,realize la Compra de un equipo,,que llegaba el 25,pero al día siguiente me llega una nota de crédito,por una anulación que yo había solicitado,cosa que nunca hice,llamo para consultar que paso,y bueno nadie sabe nada,en sistema aparece que yo la anule bla,bla, bla,el tema es que me dirijo a la torre Entel en dos oportunidades a la fecha, y lo mismo,aparece anulada pero ni luces cuando me devuelven el dinero,,que quince días hábiles desde la anulación y que tengo que esperar,además de la mala atención de sus ejecutivos que te hacen sentir de lo peor por que ellos no tienen idea,que llame a sus numeros de atención.Es la peor empresa que he comprado vía web,ni las páginas chinas tienen tan mal servicio de postventa,yo lo único que quiero que me devuelvan el dinero,cosa que hasta la fecha de hoy no ocurre
Autor: A.I.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.