Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502344

Entel

Dar de baja entel hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Ayer mi mamá llamo para dar de baja el servicio de hogar ya q hemos tenido muchos problemas con el servicio y por el motivo que mi mama se equivocó en el rut no le dieron solución y la derivaron a una sucursal siendo que yo pregunté cómo era el procedimiento y me indicaron que solo se debía llamar estamos súper desconformes con el servicio como la atención de los ejecutivos a cómo es el servicio de hogar ya que pasábamos sin señal espero una respuesta lo antes posible
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.