• Quinta Normal, Chile
  • 27, Junio 2018

Despacho

Realice mi portalidad a la comprañia de Entel, contratando un equipo y un plan. La persona que me atendió ingreso la dirección de Despacho de mi domicilio, ya que la de mi trabajo (donde estoy de 8 a 6, que es la hora de reparto de entel) no la encontró en el sistema. Le repetí en reiteradas ocasiones que yo no estaría en mi domicilio a lo que me decía, no se preocupe, apenas la llamen de que van en camino usted le dice que necesita recibir el equipo en su trabajo.Hice exactamente lo que el ejecutivo me dijo y resulta que la gente de Despacho me dice que no puedo hacer cambio de dirección. Al llamar al call center, servicio al cliente, ventas, todas las opciones y contar mi caso, me cortaban el teléfono sin ninguna respuesta. Sigo sin respuesta y esperando a que alguien se contacte conmigo y me de alguna solución.Pésimo servicio.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Junio 27, 2018 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.