Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Junio 2018
  • Número: 505696

Entel

Fibra hogar entel

SEÑORES entel

PRESENTE


Hemos pasado puros malos ratos desde que contratamos Fibra Hogar Entel, en varias oportunidades se pierde la señal de todos los servicios y no solo un rato sino 6, 12, 24 y hasta 72 horas, uno llama al 103 o al 105 y te dan puras aspirinas, nunca una solución ni tiempo concreto. En este momento llevo mas de 24 horas sin ningún servicio Hogar y lo único que responden como grabadora es "dentro de las próximas horas estarà solucionado" es una "falla masiva" falla masiva 24 horas???? Les di plazo hasta hoy para que solucionen este problema, sino mañana a primera hora daré de baja todos los servicios (En el 105 de reclamos, cero retención al cliente, les da lo mismo). Es muy lamentable esta situación, estábamos contentos con lo que nos estaban brindando, pero al primer problema, el servicio post venta es nulo.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.