Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 24, Junio 2018
  • Número: 507710

Entel

Mala señal

SEÑORES entel

PRESENTE


desde hace un par de meses me cambie de compañía de claro a entel porque me ofrecieron mas gb, el punto es que nunca ha funcionado bien siempre con mala señal, llame para solucionar el problema me dijeron apague los datos móviles durante 1 minuto y de aca lo desconectamos y vuelva a encender y prenda los datos móviles, me paso otra vez volvi a llamar y me dieron la misma solución, incluso cambie el equipo porque pensé que podía ser el aparato. y aquí estoy con el teléfono apagado para ver si me toma señal en un rato mas...........
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.