Ninguna Respuesta

18 Junio, 2018 - 16:27
hasta la fecha, no he tenido ninguna respuesta, positiva o negativa, que me deje conforme. espero que ahora si me informen cuanto antes. saluda a Uds. Lorenzo O. Soto Palma.
  • Angol, Chile
  • 04, Junio 2018

Saldos de dinero mal ingresados

SEÑORES entel pcs

Sres. Entel pcs.Les saludo cordialmente y paso de inmediato a exponer mi malestar con respecto a los saldo de mi Plan de $ 7900 = 150 minutos a toda empresa, con un valor de 53 pesos el minuto, Resulta que antes de poner el valor de mi Plan, (7.900), a mi me quedaba de saldo del plan anterior $ 2..766 si sumamos $ 7.900 mas $2.766, el valor que debería partir el nuevo saldo debe ser $ 10.666 y no como lo especifican ustedes con un saldo de $.8.864, faltando la suma de $ 1.802 pesos. Otro problema por no decir robo, es que me he dado cuenta de las sumas de los valores de las llamadas, que van descontando valores a su favor, Ej. partiendo del saldo $ 3113, hubo una llamada de $ 311 mi saldo debería ser de $ 2.802 y no de 2801 peso. Me esta quedando claro que en Entel, no hay personas idóneas para hacer esos cálculos o las maquinas que emplean necesitan urgente una reparación o recambio o tal vez de limpieza.Espero que esto no vayan en desmedro de otras personas, porque ahí ya estriamos hablando de anormalidades generalizadas. espero una pronta solución y positiva respuesta a mi correo que será señalado.vapanakema Sres. con el dinero de las personas no se debe jugar a los bandidos, porque yo en los pagos, lo hago puntualmente o mucho antes de los vencimiento de la boleta. sin otro particular, saluda a ustedes. gracias.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.