• Melipilla, Chile
  • 06, Junio 2018

Plan con equipo sin respaldo

Hace poco más de un año, acepté un Plan de entel, con equipo incluido (XPERIA XA). El Plan tiene una obligación de pago de 1 año y medio. Hace poco tiempo, el equipo empezó a presentar fallas de batería y al preguntar a entel, me informan que era común que este equipo presentará esa falla, ya que no era el primer caso que se presentaba, que ese equipo no era bueno, no duraba mucho. y que si quería que revisaran mi celular, el servicio técnico tendría un costo asociado (70.000) y que no me darían un teléfono de repuesto, ya que pasado un año, entel no otorgaba esa opción. Encuentro que lo anterior es una *****a , ya que todavía tengo que pagar el plan, sin tener un equipo con que ocuparlo, y no por un mal manejo mio, si no porque el celular tenía una baja duración, lo cuál obviamente nunca me advirtieron. Quise escribir un reclamo a entel, pero la página me obliga a entrar con mis datos y luego de eso, no carga. Por lo demás el Plan que pago, y debo seguir pagando sin celular alguno, es de 30 mil pesos .
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.