• Las Condes, Chile
  • 20, Junio 2018

Portabilidad

Estimados, Por problemas de señal en Wom me porte a Entel. El tema se iba a realizar el Viernes. Finalmente me llego mi nuevo teléfono y chip el Lunes indicando que durante la noche del Lunes a Martes se haría la potabilidad. Estamos a Miércoles en la mañana y todavía no tengo el servicio habilitado. Estoy pensando seriamente en que apenas pueda me cambio a otra compañía. Increíble que no tengan un numero directo para hablar con una persona. Son todos números para grabadoras que al seleccionar opciones me dicen que tengo una orden de trabajo bajo mi numero de teléfono y que mi celular esta entrando a laboratorio. ¿De que estamos hablando?Pésima experiencia.
Autor: G.U.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.