Entel Nada Hizo Para Devolver El Dinero De La Recarga

13 Julio, 2018 - 11:51
Hasta hoy 13-07-2018 desde Entel nadie me ha llamado ni menos han realizado alguna gestión para devolver el dinero. La recarga nunca se realizó.
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Junio 2018

Recarga desde pagina web

El día 28 de junio de 2018, utilizando mi run, numero de teléfono y mi clave, ingresé a la Pagina www.entelpcs.cl y realicé una Recarga a un número de prepago la cual fue cobrada a mi cuenta corriente de forma inmediata pero la Recarga nunca se realizó. Llamé al 103, al 6003600103 y me dijeron que no podrían dar solución y debería llamar al 103 pero Desde el número de prepago, lo cual realicé y tampoco dieron solución. Luego de llamar toda la tarde, dar un par de puteadas, personal de entel se lavó las manos y nunca dieron solución. Es decir, "fuiste bueno" con mi dinero. No hagan recargas a través de esta Pagina web, (www.entelpcs.cl) porque genera error, nunca te realizan la Recarga y te hacen el cobro, para nunca dar una solución.Ejecutivos que me atendieron: * Iris García.. * Roger Pascual.JT
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.