Negativo

18 Julio, 2018 - 09:54
Hasta el dia de hoy todavia mi equipo bloqueado. he ido mas de 3 veces a la torre entel.-
  • Buin, Chile
  • 18, Junio 2018

Bloqueo de equipo

SEÑORES entel s.a

Hace ya casi dos meses, me porte de entel a claro, anteriormente habia sacado un equipo con entel , y pagado mes a mes mi plan y cuotas del equipo; despues de 2 meses de portarme entel procede a bloquearme el equipo por mora, incluso con todas mis boletas pagadas, sin deuda en la pagina, sin nada pendiente.me dirigí a la torre entel para solucionar el problema y solo me entregan un papel para enviar un correo y llamara a un numero que no contestan,,,, para ENTEL los ex clientes, no valen absolutamente nada. solo les interesa captar clientes, y no dan para nada soluciones rapidas o satisfactorias,,. hasta el dia de hoy se cumplen 7 dias desde que esta bloqueado mi equipo sin poder hacer llamadas ni nada.. yo solo quiero pagar mis cuotas y usar el equipo pero ENTEL lo hace todo mas dificil.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.