• San Miguel, Chile
  • 18, Junio 2018

Señal asquerosa

Con mi hermano, tenemos 2 líneas contratadas en Entel para comunicarnos con mi mamá, un celular y un teléfono fijo. En mayo 2016 realicé portabilidad desde Movistar a Entel, contratando telefonía fija, con promesas de mejor cobertura, más minutos y por menos dinero. En Febrero de 2018, empezaron los problemas. La cobertura empezó a fallar por un par de horas al día en ambos teléfonos (fijo y móvil), lo cual se arreglaba solo. Desde Marzo a la fecha (18 de Junio), ambos servicios comenzaron a fallar de forma permanente. He llamado infinidad de veces al área de reclamos y no hay solución. Ya me cansé de reclamar y pedir solución. Nos hemos gastado la vida en llamados para poder comunicarnos con mi mamá. Incluso ella (adulto mayor de 76 años, con muchas engermedades graves) debe salir y caminar al menos 5 cuadras para poder tener mejor cobertura y así poder comunicarse con nosotros o con el hospital. Lo más chistoso del asunto es que, yo mantengo el mismo servicio hogar en mi casa (comuna de La Florida), hacemos intercambio de teléfonos, es decir yo me llevo el aparato de mi mamá y ella el mío, Y EL DE ELLA SI FUNCIONA EN MI CASA, Y EL MÍO SI FUNCIONA EN EL DE ELLA. Realmente estoy indignada por la mala calidad de servicio que entregan. Antes Entel era una de las mejores compañías, pero ahora, realmente deja mucho que desear. La línea móvil lleva dos meses sin señal, dos meses en los cuales el plan de paga igual y solo funciona en ciertos sectores de San Miguel (comuna donde recide mi mamá) y la línea fija, llevaba dos semanas sin fallas, pero hoy está desde la mañana sin señal. Lo insólito es que cuando llamo al call center, solo me dicen que debo cambiar la simcard (ya lo hice) o que debo cambiar el aparato (ya lo hice) pero nunca escuchan al parecer cuando les digo que antes de llamarlos para reclamar he intentado poner ambas simcard en diferentes equipos donde tampoco funcionan. He pedido compensación cada vez que llamo, cosa que tampoco ha pasado. Si no hemos portado las líneas es porque los planes que ahora existen (en específico para telefonía celular, no les sirven a mi mamá, pues no usará los msj de texto ni los gb de internet).
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.