• Rauco, Chile
  • 28, Junio 2018

Señal y puntos zona entel

La Señal está cada vez peor, tengo que estar poniendo el modo avión a cada rato y luego desactivar los datos y ahí me funciona, pero a medias. Tengo un plan de $19.990 que incluye redes sociales ilimitadas, pero es un asco, funciona a penas, hay veces que ni siquiera carga, varias veces se me desactivan los datos y no se me activan hasta el otro día, Tampoco me deja canjear los puntos porque sale que no estoy autorizada ni soy la titular, siendo que están todos mis datos, he llamado muchas veces, la última vez me dijeron que tenia que esperar de 24 horas a 5 dias para que me llamaran y me solucionaran el problema de los puntos y nunca se contactaron conmigo, da rabia que insistan tanto cuando hay que pagar, pero cuando uno necesita una respuesta se hacen los locos, deben solucionar los problemas porque uno paga por un servicio y lo mínimo que ustedes pueden hacer es resolver los problemas.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 02:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.