• Quilicura, Chile
  • 21, Junio 2018

Servicio tecnico

Señores,en el ciber compre smartphone Nokia 6,me llego al domicilio el día 4 de junio,al poner en encender el móvil detecto que este tiene pixel quemado en pantalla,después de dos semanas lo llevo a servicio entel de mall quilicura,primer día me dicen que tienen problema con servicio de Internet,voy el segundo día y pasa lo mismo no pueden registrar mi atención,por lo que me solicitan que tengo que ir a servicio técnico de amunatigui 72, logre llevarlo el sábado 16 de junio,para sorpresa allá estaban en la misma condición sin poder dar un servicio,solo me hicieron una recepción del equipo,sin numero de atención solo un comprobante,ya a pasado una semana y nadie se a comunicado para dar una respuesta por la solicitud,como es posible que una empresa multinacional de un servicio tan malo a los clientes...espero una solución a mi requerimiento.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.