• La Cisterna, Chile
  • 14, Junio 2018

Sin servicio y cobro

Hace mas de 1 año compré un teléfono en el supermercado para activar. No funcionó y lo cambié por otro el cual tampoco funcionó. En el suoer me dijeron que debía ir a entel directo. Fui 3 veces y la solución fue cambiar el chip. Mientras estaba en la oficina funcionaba y al llegar a casa e intentar llamar decia el chip no corresponde al equipo. Reclame por teléfono pues por mi trabajo no cyento con tiempo. Lo único que logré fue recibir llamados. Pero hace 4 meses tampoco recibió llamados.Ante esto me aburrí y deje de pagar por no tener el servicio. Hoy patudamente me llega una cuenta por mas de $26.000. La cual no voy a pagar pues no recibi el servicio. Todo registrado los reclamos por susursal y teléfono.. y la mejor prueba el tráfico de llamadas.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.