- La Florida, Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483113
Célular sin servicio
PRESENTE
Me regalaron un celular marca Samsung y yo tenía un Sony XPERIA , el chip no le hacía al nuevo celular, por lo tanto, necesitaba otro, concurrí oficina ENTEL de Froilan Roa, LA FLORIDA, Por no ser la titular no me entregaron el chip, ubique a mi hijo que vive fuera de Stgo. el concurrió a otra oficina de Entel y solicitó el famoso chip me lo envía y yo nuevamente concurro a la oficina para que lo coloquen en el móvil , tranquila me fui a mi domicilio esperando que activarán el chip lo cual nunca pasó.Concurrí nuevamente explicó la situación revisaron el chip y le ejecutiva llego a la conclusión que el chip estaba malo, me imaginé que lo podían cambiar y error no podían porque yo no era la TITULAR. y por PROTOCOLO no se puede hacer nada. Le expliqué la situación antes descrita pero no hubo caso de que me ayudaran en conclusión llevo dos semanas SIN Servicio TELEFÓNICO, mi hijo no ha podido concurrir nuevamente a ENTEL. Y YO INCOMUNICADA.Todo por un PROTOCOLO y Burocracia de las ejecutivas y Supervisoras de la empresa entregando un chip malo, sufro las consecuencias. Ellas se cuidan de respetar sus políticas y dónde queda mi derecho?. Y obvio que tendré que pagar la cuenta sin ningún problema y sin que me brinden el servicio.Habrá alguien con un Coeficiente intelectual que pueda autorizar el CAMBIO DE CHIP sin que esté presente el TITULAR.
Autor: V.D.