• San Bernardo, Chile
  • 31, Marzo 2018

Cobro indevido

estimados la empresa Entel lleva dos meses cobrándome un plan que yo no e contratado. Compre un celular en la empresa Hites en el cual me regalaron un chip (nro 931978965) que venia con un mes gratis y que se cortaría a cumplir el mes, lo cual no sucedió y me llego la primera boleta, me dirigí a la compañía a preguntar que estaba pasando y la solución que me dieron era dar de baja el plan y pagar la boleta, después de esto me dirigí a subtel el dia 02-03-2018 a realizar el reclamo (nro solicitud 603843) y después de 15 días consulte vía telefonica en que estado estaba y rechazaron mi reclamo y me informaron que tenia que realizarlo nuevamente por internet.
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Marzo 31, 2018 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.