- Providencia, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484105
Cobros abusivos
PRESENTE
Durante 15 años fui cliente de Telefonia Fija de Entel, a comienzos de 2017 el telefono presentaba fallas por lo que llame para que lo atendieran y la respuesta fue que ya no daban ese servicio. y que debia arreglarmelas por mi sola. Debido a eso en Julio hice la portabilidad a VTR , lo que ha funcionado hasta Hoy. Son embatrgo, Entel pese a no dar el servcio y haberlo traspasaod a VTR sigue enviando facturas mes a mes ( la ultima es de Febrero) por servcios que no otorga , y permanentemente recibos llamados de una empresa de cobranzas que amenza con todo tipo de medidas para cobrar esas facturas.La primera vez que reclame me dijeron que el problema era que su facturacion estaba desfasada y quye por lo tanto les debia el ultimo mes de servicio; pese a mi renuencia finalemnte para evitarme los llamados pague una factura mas en Diciembre , pero las lla,madas y facturas siguen llegando.No entiendo como una empresa de ese tamaño trata asi a cleinestd e muchos años y con los cuales nunca ti¿uvieron ni siquiera un dia de atraso en los pagos
Autor: J.R.