Ninguno

28 Marzo, 2018 - 21:11
Emitieron una nota de credito que duraba 24 horas para pagar miserables 1400 pesos que no los facturaron en la boleta y se debian pagar solo en oficinas entel pesimo servicio
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Marzo 2018

Corte de servicio telwfonico

Buenos dias me dirijo a ustedes para expresar mi molestia dado de el dia de me cortaror todas las lineas telefonicas asociadas a mi rut din aviso previo siendo que el dia dos de marzo pague mi boleta por la totalidad porque obviamnete uno no puede pagar menos esto lo hago todos los meses a traves de mi pagina de banco y jamas habia tenido problemas sin mencionar que entel todos los meses dos dias antes aprox te wnvian msm indicando que ti boleta esta por vencer pero el dia de ayer fue el colmo de los colmos me xortan el servicio dejandome incomunicada sin explicacion alguna tratando de comunicamre por reses sociales quienes siempre me dieron la misma respuesta, hoy llamo al 105 y me dixen que ese cobro de 1500 pesos que tengo pendiente y por el cual me cortaron el servicio es por un reclamo que puso una de las lineas bajo mi eut por un cobro de suscripcion de contenido al cual se le impugno o perdono una parte del monto reclamado quedando esa deuda de 1500 ahora me pregunto yo porque no te mandan msm o te llaman para decir que tienes una supusta deuda y llegan y te cortan los servicios? Quien aviso de esto? A mi nadie por otro lado emos llamado en reiteradas veces para que bloqueen en tema de la suscripcion de contw ido y no lo hacenme imagino que para poder cobrar mas ahora con toda mi molestia yo les pregunto como pago si tanto en enetel como en la pagina del banco dice que no tengo deuda y la unica solucion es ir a una sucursal adjunto respaldo de conversaciones pago y resplado de que no poseo deuda alguna
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.