Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 15, Marzo 2018
  • Número: 486061

Entel

Malos cobros

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola he sido cliente de entel por más de 20 años el año pasado me llamaron desde su call center para ofrecerme un descuento en mi plan actual un 30% de descuento por un año. Esto fue un 30 de septiembre de 2017 a la fecha de hoy 15 de marzo jamás aplicaron dicho descuento es más en febrero en vez de cobrarme 25000 que cuesta mi plan me cobraron 28000 y aún no me han dado una explicación. A partir de hoy dejo de confiar en esta empresa y me portare a otra, ninguna deferencia de parte de ellos por mi antigüedad como cliente con ellos y no me cumplieron con lo ofrecido por ellos mismos. Hoy pierden un cliente.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.