- Puente Alto, Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486858
Problemas tecnicos
PRESENTE
En febrero salí de vacaciones me lleve mi telefono inalambrico Entel Hogar con el fin de poder utilizarlo en otra ciudad cambiando el codigo. (Una "supuesta" ventaja y beneficio q tiene este servicio).Desde el dia 28 de enero pedi el cambio a lo q el ejecutivo me señala q ya esta listo! Sl verificar el cambio me doy cuenta q el telefono esta sin funcion...insistí unas 2 veces más. Hasta q finalmente me señalan q el telefono se desprogramo ya q es un equipo segun mi numeracion de modelo q presenta problemas en el sofware y q solicite un cambio de equipo al llegar a mi región.Al regresar de vacaciones pido q me cambien el codigo para santiago y funciona sin problemas.En febrero no existen llamadas salientes ni entrantes por un problema tecnico de ellos y digo tecnico ya q nunca lleve el telefono a una oficina para q revisaran el sofware y el telefono SI funcionó. Pido q eliminen la boleta de ese mes a lo que Entel no accede, aludiendo q las cuentas se cancelan atrasadas (excusa q no viene al caso) y no hubo tal problema técnico para ellos.Actualmente me niego al pago de un servicio q no se me dio.
Autor: C.C.