• Ovalle, Chile
  • 01, Marzo 2018

Señal mala

Hola buenas me dirigio a entel, porque su Señal supuestamente la mejor de chile y de mi comuna, no me sirve su Señal es muy débil, contrate un plan de 9.990 con el objetivo de ocupar los giga que el plan trae. Lo que sucede es que con suerte llegan las notificaciones y no puedo ingresar anormalmente a una pagina, por que su Señal es inestable, Mala se podría decir, aun no solucionan el problema , estoy cansado de la Señal y de no poder ocupar mis gigas , sólo cuando estoy en la ciudad, sabiendo que en la zona rural que vivo el 3g y el 4g llegan , pero aun hací la Señal es Mala , escribo este reclamo, por que no soy el único usuario de entel que tiene este mismo problema en mi localidad y en mi comuna y yo creo que en todo chile , por favor arreglen su Señal entel y no sigan derivando y engañando a la gente, que la gente no es ****a y su ***o marketing que son la mejor compañía de chile ,ya nadie se las cree.. Se despide un usuario ya cansado de la Señal inestable que tiene esta compañiaYa sea en Señal móvil y módem banda ancha.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.