• Pucón, Chile
  • 22, Mayo 2018

Abusadores

Tuve el plan todo chile conectado por alrededor de 5 años hasta que hace un año atras sprox, se me olvido pagar un mes cosa que ya antes me habia sucecido, pero simplemente la señal se cortaba yo iba cancelaba y se reiniciava el servicio sin mayor inconveniente, hasta que está ultima vez se ne olvido cancelar pero la señal no se corto por lo que yo deduje que ya la havia cancelado , eso hasta que el mes subsiguiente del primer vencimiento la señal se cortó, me acerqué a pagar y me dijeron que según el contrato al juntarse dos periodos impagos el modem o cliente era eran dado de baja y para volver a acceder tenia q pagar los dos meses adeudado y contratar el servicio nuevamente como cliente nuevo, lo anterior me parecia practicamente imposible si al no pagar en la fecha que vencia el servicio este se cortaba automaticamente. Bueno luego xontrate el servicio nuevamente pero ya no tenia señal absolutamente nada en la sucursal me dijo la señorita q atendia toda nerviosa como tratando de decirle la chiva lo mejor posible que el servixio estaba presentando ñroblemas en alfunos sectores pero que no tenia ningun problema en darme de baja inmediatamente y devolver el dinero, mas que sospechoso no?? Si las compañias siempre te quieren tener atado. Lo sospechoso que al lado de donde yo vivo vive un pariente q entonces tenia el mismo plan y que le iba a la perfección... obviamente por lo visto para esta empresa ya no es conveniente tener a clientes con este plan que de echo al menos donde yo vivo ( pucon) era el mas barato, y de seguro ellos mismos estan poniendo estas trabas para que los clientes simplemente cambien el plan por que de echo la persona que me atendio en lansucursal inmediatamente me comenzó a ofrecer otros planes obviamente mas caros... a me aburri de escribir...jajajaj simplente entel sinverguenzas abusadores, he dicho
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.