Muy Bien, Se Resolvió Todo

11 Junio, 2018 - 11:30
Me hicieron la devolución, se contactaron conmigo a la brevedad para solucionarlo
  • Rancagua, Chile
  • 26, Mayo 2018

Cargo en cta cte

el dia 13 de mayo del presente, hice una compra por la app de Entel en mi celular para comprar entradas a Cinemark con el descuento como cliente, complete la operación, se hizo el cargo a mi cta cte Bci por $12.400y después de esperar el código de la compra para presentarlo en boletería, vi que no me llegaba, por lo cual llame a Entel y me explican que hay un problema en la red, razón por la cual no me llegaba el código, le explique a la persona que el cargo ya aparecía en mi cta bancaria, pedí que me resolviera el problema y dijo que no podían, que debía volver a comprar las entradas y hacer un reclamo si yo lo quería, claro que pedí que me lo hiciera, supuestamente fue hecho en línea, y me dijo que tenia que esperar 5 días hábiles, para respuesta. Para poder asistir ese dia al cine, tuve que volver a pagar las entradas, esta vez NO con el descuento como clienta, porque ya lo había ocupado, y tuve que pagar esta vez $13.400 (se envía información adjunta de cartola por ambos cargos en cta cte) Pasados estos días, llamo para saber si hay respuesta y me encuentro con la sorpresa que no hay reclamo por lo que paso, si no que por una "mala atención", aquí es donde me molesto aun mas, porque se omitió mi reclamo, no me resolvieron nada y hasta la fecha no tengo la devolución del cargo, el cual exijo que me sea devuelto y además una indemnización, por omisión de reclamo, mal rato, código de transacción que llego el día siguiente a mi celular, se puede comprobar porque hasta la fecha, obviamente no ha sido ocupado, por lo tanto, el beneficio Entel nunca existió, pero si el cargo.favor revisar el caso, quedo a la espera de respuestaatte.saludos cordiales
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Mayo 26, 2018 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.