• Peñalolén, Chile
  • 03, Mayo 2018

Cobro indebido

Resulta que por factura electronica salgo a pago $30.000 y la sorpresa mia al pagar online por sistema me sale a pago $60.000 .- llamo a ENTEL para que me explique el Cobro extra el cual me contesta un ejecutivo y al explicarle el problema el insistentemene me dice que estoy pagando atrasado, le informo que pago desfasado maximo una semana pero no un mes, por el cual me deja esperando al telefono como 45 minutos para luego ingresar mi numero celular al sistema de cobro, ahora resulta que llamo para resolver el tema nuevamente para ser atendido por otro ejecutivo y automaticamente me manda directo una grabadora diciendome que si no cancelo me bloquearan el servicio sin que yo pueda solucionar el problema. estoy pensando seriamente si sigo en esta empresa que no da solución a sus clientes.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.