• Valparaíso, Chile
  • 23, Mayo 2018

Desconoce garantía celular

Compre un iPhone en Entel. A los días de haberlo comprado me doy cuenta que en la esquina inferior derecha está suelta. El celular no presenta ralladuras ni golpes ya que no se cayó ni golpeó, es un defecto de fabrica. El primer contacto con Entel se rehusaron a cambiarlo o darme alguna solución. Llegue investigue en sernac que es su obligación cambiarlo o devolverme el dinero. El segundo contacto me impidieron mandarlo a su servicio técnico para poder autorizar el cambio. Su servicio técnico no encontró la falla entonces rechazó el cambio. Al tercer contacto me ofrecieron volver a mandarlo a su servicio técnico el cual nuevamente rechazó el cambio por qué ese defecto no se implicaba un desperfecto, siendo que mi celular anterior yo consideré que una pantalla suelta no era un problema cuando al tiempo después se abrió la pantalla y no quería que sucediera lo mismo. Hasta el momento sigo con mi celular con la pantalla suelta sin solución de Entel
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.