Nadie Respondio

22 Mayo, 2018 - 11:42
Dejé el reclamo en sus redes sociales . Nadie me.contacto y además me siguen llamando para ofreceeme otras líneas de teléfono. Les dije que era una burla.
  • La Florida, Chile
  • 08, Mayo 2018

Falta de servicio al cliente en postventa

Mi celular tuvo un accidente, me acerqué a la sucursal de plaza Ñuñoa, como aun me quedan 3 cuotas de arriendo, no tengo opción de equipos costo cero ( tampoco hay cuando me ha correspondido), solo tienen para ofrecer en comprar equipos de alta gama.Al preguntar por servicio técnico me indican que se puede dejar , que después tengo que estar llamando para ver si le han hecho el presupuesto. Hasta ahi bien, pero no hay equipos de reemplazo para ofrecer.Soy clienta hace más de 15 años, cuento con tres lineas con la empresa.Cuando se quiere contratar algo....siempre solicitos, si hay que dar servicio al cliente. PESIMO.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.