No Solucionado

29 Mayo, 2018 - 11:19
No me contactaron para solucionar el problema
  • Punta Arenas, Chile
  • 15, Mayo 2018

Mal manejo de problemas

el dia de ayer realice una llamada a 103 a las 15:08 para hablar con un ejecutivo y consultar si es posible que yo haga la compra de un equipo iphone 8 pagando un pie y cuotas adosadas a mi plan de telefonia a lo que me contestaron que si, llendo a la sucursal mas cercana con mis ultimas 3 liquidaciones de sueldo, fotocopia CI y una boleta de consumo. fui a la sucursal de punta arenas ubicada en lautaro navarro 957, en donde existen 10 modulos de atencion, de los cuales 6 se encontraban con una ejecutiva y solo 2 de ellas llamaban clientes, las otras comian o conversaban. al momento de pasar, comenté con la ejecutiva sobre la llamada al 103 entregué mis papeles para la evaluacion comercial, ella señaló que mis papeles no eran necesarios y que de todos modos yo no podia acceder al financiamiento porque pertenezco a un grupo cuenta controlada (mi plan no lo es) al que me añadieron al momento de adquirir mi plan y que ese grupo está obsoleto y eran clientes "complicados" y que la solucion era que llamara a la mesa de ayuda para que me cambiaran al grupo personas que segun, y cito a la supervisora del local, "nunca pescan" ó que diera de baja mi plan, fuera prepago 24 hrs y volviera a contratar un plan desde cero lo cual no considero una solucion ya que no es mi culpa que la compañia me incluyera en un grupo con el que ya no trabajan y es su responsabilidad como empresa solucionar el problema, no tengo por que solucionarlo yo si es algo que yo nunca pedi, insisto la compañia me asignó a ese grupo. llame luego al 103 a las 18:33 y comente la situacion y tras una larga conversacion sobre el tema la respuesta de la ejecutiva a mi problema fue "bueno, compre el equipo en otro lado", solicite hablar con algun supervisor y me indico llamar al 6003677000, llame a las 18:42 en donde la ejecutiva llamo a su supervisor y fue la unica que intento solucionar mi problema pero estando a distancia no podia hacer mucho, solo indicarme que la sucursal no podia negarme la venta del equipo pero aun asi lo hacen.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.