Ninguno

16 Mayo, 2018 - 16:37
Nadie de entel se contacto conmigo.
  • Ovalle, Chile
  • 02, Mayo 2018

Me robaron

NO CONTRATEN SS hogar de entel. Me robaron. Yo tenia contratado el cable de entel, me llamaron para ofrecerme un triple pack con un precio muy atractivo q estaba en promo. Acepté. tuve que pagar por el router $21000. Me trajeron en router el 19 de abril. El internet era muy malo, ni siquiera cargaba un video de youtube, ni páginas, nada, una basura. Llame y me dijeron que tardaba de 24 a 48 hrs en “ajustarse” a la señal y que era normal que estuviera lento. Pero Internet jamas se arregló, asi que el 24 de abril volvi a llamar a entel para dar de baja los servicios, y que me devolvieran la plata del router, me dijeron que una vez dados de baja los ss, tenia 15 dias hábiles para devolver el router, y como soy algo desconfiada, pedi que me dieran algún respaldo de la anulación que estaba haciendo y me dieron un número, se suponia que todos los servicios se bajarian dentro de 24 hrs, pasaron un par de dias y no cortaban nada, asi que volvi a llamar varias veces y la única pildorita que me daban es que se habia procesado la orden y en las proximas horas se cortarian los ss y una vez cortados yo podía dirigirme a la oficina de entel de mi ciudad a devolver el router para que me devolvieran el dinero. Pasaron un par de dias mas y todavia no cortaban nada, asi que volví a llamar el 27 de abril, le expliqué a la persona que me atendió que llevaba varios dias en esto y no me daban solución y volvi a insistir q me interesaba la devolución de la plata del router. El chico me dijo que él podía dar de baja en ese momento el internet y me dabs ls opcion de quedarme con el cable (ya que yo habia pensado dar de baja todo y luego volver a contratar el cable que ha sido bueno hasta ahora y ademas donde vivo no hay muchas opciones decentes de tv cable), asi que genial que me dieran esa solución, luego me volvió a decir que tardaria 24hrs y luego dada la baja podría ir a la oficina de entel a devolver el router. Todo OK, Se corto el internet, asi que hoy 2 de mayo, voy con el router a la ofi de entel y me encuentro con la sorpresa que no aceptan el router porque segun ellos yo NO anulé los servicios, si no que renuncié a internet y con esa figura no tengo derecho a devolución y que me quedo con un router q no me sirve de nada!! Llame a reclamos de entel y me encuentro con la sorpresa que NUNCA anularon los servicios, y según ellos el dia 24 de abril solo registraba mi llamada como “reclamo” por señal y “consulta” por anulación y el numero que me dieron corresponde a eso y no a mi solicitud efectiva de anulación. La única vez q registran mi solicitud de baja se servicios fue el 27 abril cuando yo “renuncié” al internet y por lo tanto me quedo con el famoso router que no necesito!!! Esto es una *****a , o sea si el 27 de abril, el telefonista no “me engaña” y da de baja el internet de una manera q anula mi derecho a devolución de dinero, jamas hubiesen dado de baja el triple pack, hacen como que cancelan la venta pero NO LO HACEN!! Para cobrarte el mes, para no hacer devolución de la plata del router o como he visto muchos reclamos que tu anulas y te siguen cobrando por meses y meses y si las personas no se dan cuenta tienen deudas grandisimas con entel. Por lo menos a mi solo me robaron los 21 mil del router, supongo que debo estar aliviada por eso!!por favor NO CONTRATEN SERVICIOS de ENTEL, no cometan mi error, yo vi los reclamos, lei de los problemas, pero como he sido cliente de entel por años y nuca tuve problemas, pensé que todo estaria ok. No fue asi.Como castigo a entel, renunciaré a todos los servicios que me quedan con ellos, el celu y el cable.Estoy furiosa ahora mismo :(
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.