Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 495887

Entel

Sin llamados

SEÑORES entel

PRESENTE


El día jueves 19 recibí un llamado de parte de entel para poder contratar plan (siendo prepago). Accedí a contratar dicho plan y desde entonces no se pueden emitir ni recibir llamados. Me he comunicado con la empresa por lo menos en 20 ocasiones y la respuesta es siempre la misma: el área técnica está revisando el caso, fui a una sucursal y tampoco dieron ninguna soluciónYa van dos semanas en donde no me he podido comunicar e incluso perdí una oportunidad de trabajo por no poder recibir llamados
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.