Sólo Datos Móviles... Sin Señal Para Llamadas

18 Mayo, 2018 - 11:06
volví a llamar a la compañía, la cual me dice que en 5 días hábiles debería estar operativo el servicio.
En el primer llamado que hice, lo que resolvieron fue sólo el servicio de datos móviles.
Sigo estando incomunicada desde mi trabajo al exterior.
  • Providencia, Chile
  • 04, Mayo 2018

Sin servicio

Desde hace dos semanas que la señal de entel dejó de funcionar en mi lugar de trabajo (Metro Pedro de Valdivia). Fui a una sucursal y les comenté mi problema y tontamente me dicen " es que no hay señal en el sitio donde se encuentra" Como digo yo si hace unos días atrás funcionaba perfectamente.Me pregunto si esto será permanente lo de sin señal y sin datos móviles porque de ser así, será el momento de cambiar de compañía, no puede ser que permanezca incomunicada la Mayor parte del día y pagando plan por las puras.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Mayo 4, 2018 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.