Sin Respuesta, Pesimo Servicio

4 Diciembre, 2018 - 14:10
Al dia de hoy no tengo respuesta de ENTEL, es pésimo el servicio Post Venta, una porquería de empresa que vende su imagen superiora la competencia pero en calidad de servicio y atención al cliente es igual a las otras
  • Maipú, Chile
  • 20, Noviembre 2018

El día 22 de Octubre fui contactado por Denisse Marambio, Ejecutiva Comercial de ENTEL Empresas, para informarme que luego de meses de solicitudes, ya era posible instalar servicios Fijos de Internet y Telefónica Empresas en nuestras Dependencias.el contrato fue firmado y enviado el día 23 de Octubre a la Ejecutiva. Posteriormente el día 27 de Octubre recibo Notificación de Entel sobre que nuestra solicitud estaba en curso correctamente. El problema radica en que cuando vino el técnico a instalar los servicios, indico que no existía factibilidad técnica, ya que la distancia al nodo más cercano superaba los 300 metros de distancia. Fue el mismo quien indico que esto se solucionaba de manera rápida, instalando un empalme intermedio entre el nodo y nuestras dependencias. Para esto inicie esta solicitud con mi ejecutiva, quien me derivo con su supervisora Tamara Camiruaga. Fue a esta última persona con quien presente mi molestia y malestar, ya que existía una negación sin fundamentos de ENTEL para instalar servicios en mis dependencias. Redacte un correo de reclamo a Tamara Cariruaga, quien lo escalo a Evelyn Gonzalez (Gerencia de Ventas PYME), indicando sobre el empalme que debía instalarse para concretar la instalación de Servicios. Fue Evelyn Gonzalez quien cierra el caso con las siguientes palabras "No es posible, no hay inversión para el Pack Negocio"Esto me parece una burla, es francamente una discriminación arbitraria, ya que según el técnico en terreno es factible contar con servicios fijos, previo una inversión referente a la instalación de un empalme intermedio. ENTEL simplemente no quiere realizar esa inversión, sin fundamento alguno. Existe un contrato firmado, recepcionado y confirmado por ENTEL. Por lo que el procedimiento fue el correcto. ENTEL se niega a realizar la instalación y a respetar el contrato que ambas partes libremente comprometieron.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.